Surf con delfines en Australia

surfear olas perfectas compartiéndolas solo con un grupo de delfines es una experiencia única. La ultima joya visual de Nathan Oldfield captura a uno de los mejores freesurfers, Dave "Rasta" Rastovich, compartiendo olas con nuestros mamíferos acuáticos favoritos.

El surfista es Dave Rasta Rastovich, un australiano conocido por aunar un grandísimo estilo fluido con un power siempre equilibrado. Sin duda uno de los mejores y mas carismáticos Freesurfers del mundo. La tabla, una twin fin retro como a las que Dave acostumbra a sacar el mejor partido y para prueba este concierto de buen surfing de Rasta.

El lugar: Un spot aislado en lo mas lejano de Nueva Gales del Sur, en Australia, donde vive desde hace milenios un pueblo llamado los Arakwal o Gente del Agua Salada. Los surfistas locales que acompañan a Dave son delfines del tipo Nariz de Botella, mamíferos acuáticos extremadamente inteligentes que viven mas de 50 años y residen siempre en la misma zona de la costa, lo que hace que conozcan sus olas a la perfección. Ademas son sagrados para la Gente del Agua Salada a los que, según su mitología, comunican importantes hechos durante sus vidas. Y el artista que graba y edita esta maravilla es el gran Nathan Oldfield, una de las personalidades mas geniales del mundo creativo del surfing actual, con obras tan importantes como esta.  Así que pasen y vean!

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com   #sentirlotodosurf.