Surf al sur: Cadiz brilla en Invierno

El Surf de Cadiz brilla especialmente en invierno con estas sesiones de buenas olas y un clima mas templado que en el norte. Este vídeo de El Palmar hace unos días nos trae todo el sabor y la gracia del surf al sur.
Surf

El Palmar es un spot estrella del surfing andaluz. Esta bella playa gaditana pertenece al municipio de Vejer de la Frontera y destaca por su calidad, su extensión y su estado salvaje. Sus fondos de arena y su orientación abierta proporcionan surf consistente durante muchos días al año, brillando sobre todo en primavera, otoño e invierno. Tienes sus mejores previsiones de olas y web cam siempre actualizadas aquí, en Todosurf.com.

El Palmar tiene una extensión de 4.2 kilómetros y una anchura media de 80 metros, con arena fina y blanca y agua limpia. Es una zona rural sin grandes urbanizaciones, una playa perfecta para surfear y dar un paseo al atardecer y con chiringuitos de buena música, comida y bebida. Tiene bastantes surfschools y surfcamps donde podrás aprender o perfeccionar tu surf, como la escuela de surf autora de este vídeo de olas de este mismo invierno, la 9 Pies surfcamp, a pie de playa y cuya página web podéis ver aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com     #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *