Superbank Australia: La super ola mas masificada del mundo

Un spot alucinante, un grupo de olas ola perfectas serie tras serie desde Snapper Rocks a Kirra, infinitas lineas y también...infinitos surfers! Espectaculares vídeos con los mejor de los últimos swells en el superbank australiano, posiblemente el mejor spot mas masificado del planeta.

Superbank es el conjunto de diferentes secciones de una misma ola en la Gold coast australiana desde Snapper Rocks hasta Kirra. Lo forman por orden de norte a sur: Snapper Rocks, Rainbow bay, Greenmount, Coolangatta beach y Kirra. En días de olas normales son secciones de una misma ola que no conectan entre sí, pero con un buen swell del sur o un ciclón si que es posible ir desde Snapper hasta Cooly beach incluso llegar a las secciones de Kirra. La mas masificada de estas olas del increible Superbank es Snapper Rocks, un sueño que puede ser también una pesadilla..

Y sin duda la mas legendaria es la derecha de Kirra, una «tubería» rapidísima y perfecta que ha escrito muchas páginas importantes de la historia del surfing y que podemos ver en enero de 2018 en el vídeo. Para mas info de Snaper rocks, Kirra y Superbank, este completo articulo y vídeo: http://www.todosurf.com/magazine/viajes/olas-interesantes-snapper-rocks-surf-2906.htm