Sorteamos 2 entradas para el Big Friday en San Sebastián

Quiksilver y todosurf.com sorteamos dos entradas dobles para el "Big Friday", un evento en el que se presentará el estreno mundial de "The Art of Flight 3D" y la premiere europea de "Storm Surfers 3D", y que tendrá lugar en el marco del Festival de San Sebastián.

Quiksilver y todosurf.com sorteamos dos entradas dobles para el “Big Friday”, un evento en el que se presentará el estreno mundial de “The Art of Flight 3D” y la premiere europea de “Storm Surfers 3D”, y que tendrá lugar en el marco del Festival de San Sebastián.

Se trata de dos películas con niveles de producción nunca vistos hasta ahora para este tipo de filmes, y a cuyo estreno acudirán los protagonistas Ross Clark-Jones, Tom Carroll y Travis Rice. El evento tendrá lugar el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19:30, en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián.

Si quieres optar a llevarte una de las dos entradas dobles que sorteamos tan solo tienes que enviar un e-mail a [email protected] incluyendo tu nombre y apellidos, dirección, provincia, teléfono y e-mail. En el asunto del mensaje indica “Big Friday”

Las 2 personas que ganen el sorteo deberán recoger las entradas a partir del día 18 en la tienda de Quiksilver de San Sebastián (C/ Urbieta nº 4). Rogamos que participen únicamente aquellas personas que puedan asistir a dicho evento, para evitar que las entradas se quede colgadas.

STORM SURFERS 3D

Una producción australiana dirigida por Justin McMillan y Christopher Nelius, narra el ambicioso proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de Australia. Se trata de un apasionante documental que acompaña a estos míticos surferos por lugares insospechados persiguiendo un único objetivo: buscar y conquistar las olas más radicales de Australia y grabar la aventura en 3D.

THE ART OF FLIGHT 3D

Dirigida por Curt Morgan y producida por Brain Farm y Red Bull Media House, es el documental de snowboard más ambicioso de la historia. El Festival de San Sebastián está orgulloso de presentar en 3D el estreno de esta obra maestra visual que superó todas las expectativas en 2011. Travis Rice y sus amigos han redefinido las posibilidades que ofrece la montaña. Una experiencia cinematográfica de la mano de Brain Farm y su cada vez más avanzado arsenal de tecnología de filmación, con el que han capturado la increíble belleza de la cultura, la naturaleza y los paisajes que han ido encontrando por el camino.