Rob Machado, una quilla y un millón de olas

Rob Machado surfeando en una single fin como un maestro. Una sola quilla y todo el flow del mundo en olas dibujadas por el genio de este gran free surfer. Mucho Rob!

Rob Machado es una personalidad única dentro del surfing mundial, un freesurfer superdotado y un guru del soul surfing. De sus aventuras y su surf os hablamos en repasos muy completos a su biografia como los de este articulo y vídeo especial sobre su vida. 

A Rob se le da bien surfear en todo tipo de condiciones y en todo tipo de tablas. Su flow y sensibilidad, su lectura de ola, su carving y estilo son toda una inspiración. Rob nos ha dejado flipados surfeando en tablas fish, como aquí, en este super clip en un corchopan rosa, o aquí fluyendo en trifin un día de olas muy pequeñas. Ahora le vemos en un single fin, con una sola quilla, y después con 4, dando otra clase magistral de deslizamiento y elegancia, de naturalidad en las olas. Mucho Rob!

Para disfrutar de todos los mejores vídeos y reportajes de Rob Machado, puedes entrar a su pagina de Todosurf.com, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf