ROB MACHADO CREA UNA TABLA PARA FIREWIRE

De la mano del mejor solo puede nacer lo mejor; la nueva línea de tablas de Rob Machado

Rob Machado surfea muy bien y para la mayoría de buenos surfistas, el diseño de tablas y el mundo del shaper es una especie de progresión natural, y Rob está dentro del ajo. Durante años ha estado creando tablas, y Firewire ha estado observándolo de cerca. Ahora el gigante de la industria de tablas de surf ha sacado una línea para los diseños de Rob.
“Hemos seguido la carrera de Rob desde hace años, y sólo hay un puñado de surfistas de entre todas las generaciones cuya relevancia en el panorama del surf haya perdurado en el tiempo y en boca de todos.”

La primera serie de tablas diseñadas por Rob Machado saldrá a principios de este año, y con la consciencia ambiental característica de Machado está se hará con el material TimberTEK de Firewire, para seguir en la línea “eco-friendly” de la que se hacen pregoneros Slater y Machado.
Machado se muestra tremendamente emocionado ante el nuevo proyecto: “ Estoy muy emocionado de estar trabajando con el equipo personal y material de Firewire, y va a ser genial ver como cobran vida los diseños. El equipo está centrado en crear la tabla de la manera más ecológica posible, y eso me hace sentir aún mejor con respecto a nuestro proyecto.”
Sin duda, suena ambicioso, en cuanto tengamos toda la información, medidas, materiales y vídeos haremos saltar las alarmas para empezar a ahorrar.