RINCON POINT un dia de olas superlativo


La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno



La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno

Rincón es uno de esos point breaks de California que figuran en la historia del surf como legendarios. Sus días buenos, a pesar del crowd, la ola rompe con perfección casi mecánica sobre un fondo que permite rides eternos.







Un día perfecto como el que vemos en este gran vídeo del realizador Jeff Chavolla que combina surf de alto voltaje, olas de caerse la baba y una música que hipnotiza poco a poco.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 21/06/2018

Conoce las olas que llegan a todas nuestras costas en los proximos dias. Escoge tu spot favorito y controla cual es el mejor momento para surfearlo. Las previsiones Todosurf para toda España resumidas en este parte semanal; saber es poder!

Surf
Todosurf 20/06/2018

Todosurf.com se convierte en la plataforma de previsión de olas oficial de la Federación Española de Surfing con la firma de un convenio histórico para el deporte nacional. Deporte, tecnología y pasión por el surfing unidos para un futuro que ya es realidad.

Surf
Todosurf 19/06/2018

Con este vídeo tutorial que os hemos preparado podrás aprovechar al 100% las previsiones de olas de Todosurf.com. La herramienta mas fiable para saber donde y cuando habrá olas es muy fácil de usar, conócela y disfrútala!

Surf
Todosurf 17/06/2018

Este pequeño surfista hawaiano de 11 años, hijo del mítico Shane Dorian, ha fichado por Billabong, que nos presenta su carisma, simpatía y excelente surfing en este nuevo vídeo. Mucho presente y un gran futuro para Jackson!

Surf
Todosurf 14/06/2018

Las olas que tendremos durante los próximos días en todas las costas de España resumidas en este parte semanal de Todosurf.com. Conoce por adelantado las condiciones del surf de mas de 350 spots y no te pierdas las mejores sesiones de olas. Y al agua!

Surf
Todosurf 12/06/2018

La cántabra Laura Revuelta, pionera del surf femenino español desde los años 60, recibe una estrella en el paseo de la fama del surf  el día 21 de Junio a orillas de la playa de Somo. Merecido homenaje a una mujer y surfista que abrió camino para tod@s nosotros. Enhorabuena Laura!

Feedback