Quiksilver presenta su ultima tienda boardriders en Barcelona

La inauguración oficial de Boardriders Barceloneta es otro hito clave en la estrategia de Quiksilver Europa destinada a desplegar su última generación de tiendas sobre la Costa Atlántica, el Arco Alpino y las principales ciudades de Europa.

La inauguración oficial de Boardriders Barceloneta es otro hito clave en la estrategia de Quiksilver Europa destinada a desplegar su última generación de tiendas sobre la Costa Atlántica, el Arco Alpino y las principales ciudades de Europa.

La ciudad mediterránea fue el lugar natural para la última adición a la línea de tiendas conceptuales exclusivas Boardriders de Quiksilver que se puede encontrar en uno de los barrios más de moda: Barceloneta ofrece incomparables vistas al mar, y combina la energía dinámica de la ciudad con el estilo antiguo de un pueblo pesquero tradicional.

Quiksilver ha restaurado el edificio histórico, conservando la estructura original con sus ladrillos, amplios volúmenes, grandes ventanas y techos originales, mezclados armoniosamente con materiales urbanos (acero y hormigón) y orgánicos (madera y vidrio).

400m2 distribuidos en dos plantas con un renovado y modernizado estilo de «fábrica procesadora de pescado» La fachada de la tienda Boardriders no tiene menos que una docena de ventanales con vistas al mar, creando una sensación de espacio abierto y bañando el interior con luz solar natural.

La planta baja de 200m2 está completamente dedicada a las colecciones de hombres de Quiksilver con una selección de ropa de playa y textiles, junto con las artículos técnicos para surf, longboard y stand-up paddle – disponibles para la compra o para su alquiler.

Un pasillo conduce a la acogedora sección de niños. Hay pantallas de plasma distribuidas por toda la tienda, las cuales muestran videos de las grandes estrellas del equipo como Kelly Slater, Jeremy Flores, Stephanie Gilmore, Travis Rice y Candide Thovex…

Una inmensa escalera de metal de color amarillo lleva al 2 do piso, un piso temático de Roxy, DC y Moskova. Frente a los ventanales, la sección de Roxy tiene un tema costero con una mezcla de colores y blanco y maderas de estilo bañadas por el mar. Las colecciones de DC y Moskova se exhiben en un ambiente urbano con vigas, cables metálicos y rieles suspendidos, junto con un área digital que cuenta con una iMac y conexión Wi-Fi. No se pierdan… la pared de skates (con más de 100 modelos diferentes) y la selección de zapatillas.

Dirección: 10 Carrer de la Drassana, Barcelona
Abierto todos los días de 10 a 22 hs. // 400 m2 // Quiksilver, Roxy, DC y Moskova
Alquiler y venta de equipamiento técnico // iMac con conexión Wi-Fi
www.facebook.com/boardridersbarceloneta // Teléfono: +34 932 31 20 45