El Quiksilver Training Camp es un formato que Quiksilver lleva años desarrollando consistente en reunir a sus diferentes equipos locales para ofrecerles unas jornadas de preparación y motivación. La cita española tuvo lugar los pasados 30 y 31 de en el Barrika Surf Camp y la playa de Sopelana, donde además de entrenamientos físicos, los chicos del equipo recibieron charlas y consejos de la manos de los mejores profesionales, como Aritz Aramburu o Miky Picon.
Dos días intensos en los que la convivencia y el espíritu Quiksilver marcaron el desarrollo de las diferentes actividades.
El sábado, entre entrenamiento y entrenamiento, hubo lugar también para la distensión durante las sesiones fotográficas del equipo y la firma de autógrafos de Aritz Aranburu, recién llegado de Tahití.
El cierre a estas jornadas lo puso el Circuito Ikastxiki, celebrado el domingo en la playa de Muskiz, donde el Quiksilver Team se hizo con el podium en las diferentes categorías: Imanol Jeregi primero, Natxo Gonzalez segundo y Julen Egiguren tercero en la categoría sub 14 e Imanol Jeregi también segundo en la de sub 16.