Pero que buenas olas en Francia!

Sol, buen viento, fondos de arena perfectos, agua templada y muy buenas olas para estrenar el verano en el sur de Francia. Un vídeo de estos primeros días de Junio que pone los dientes largos. Pero que buenas olas en Francia!
Surf

Hossegor estrena temporada de surf de verano con un mes de Junio extraordinario. Viento terral, swells alineados de buen tamaño, multitud de picos y fondos crema… Qué mas se puede pedir del paraíso de Las Landas!

Del potencial surfero brutal de ese tramo de costa arenosa del sur de Francia os hablamos al detalle en este reportaje. El verano es una época especialmente agradecida en Las Landas, desde Hossegor hasta Lacanau, con sol y agua templada, ademas de olas de sorprendente calidad como os mostramos ya el verano pasado en este vídeo.

Ahora, en el inicio de la temporada estival de olas 2019, Hossegor brilla como en sus mejores tiempos en este vídeo de Ripitup. Y nosotros soñamos con una escapada de surftrip francés cuanto antes!
Tenéis las previsiones de olas del sur de Francia siempre actualizadas en la página de previsiones de Todosurf.com, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *