Pantin Classic Pro 2016: Surf y competición extraordinarias!

Pantin ha vuelto a ser cita de las mejores olas y los mejores surfistas mundiales. Una semana de intensa competición en este vídeoresumen.

Pantin, la “fabrica de olas” no solo es un arenal gallego cercano a Ferrol con preciosa arena blanca, dunas protegidas y un anfiteatro natural volcado al mar. También es una de las playas con surf más constante de Europa y de las de mejor calidad.


Ello le ha convertido, junto con el entusiasmo del club local fundador del evento hace ya 29 años, en la sede del campeonato de surf mas antiguo en activo del continente y el segundo del mundo.: El Pantin Classic Pro.
Este año, a solo uno de su 30 aniversario, las olas y el sol acudieron a la cita con los mejores surfistas internacionales  masculinos y femeninos de la liga mundial WQS, que dieron un espectáculo extraordinario en las olas ferrolanas.


Este vídeo resume la acción surf de alto nivel, el ambiente único del campeonato y la entrega de premios a los ganadores, el japones Kanoa Igarashi y la norteamericana Sage Erickson en categoría femenina. Enhorabuena a los campeones y a la organización y nos vemos el año que viene en el 30 Pantin Classic Pro!