Nueva película de Andy Irons: Vida y muerte de un mito del surf

Se estrena Kissed by God, Besado por Dios, la película definitiva sobre Andy Irons, su surfing genial, sus triunfos y su muerte entre demonios personales y drogas. RIP Andy Irons, un mito del surf mundial!
Surf


Andy Irons, mito del surf moderno
, campeón del mundo, archirival de Kelly Slater, genio sobre las olas, demonio en tierra, familiar, adicto a las drogas, triunfador, muerto…  De su personalidad y su surfing os hemos hablado antes a fondo en reportajes como este: www.todosurf.com/magazine/surf/a-solas-con-andy-irons-surf-2731. La discusión sobre la vida y la muerte de Andy Irons ha estado plagada de especulaciones desde la fatídica mañana de noviembre de 2010, cuando el mundo se enteró de su muerte en Grapevine, Texas. Hemos escuchado historias, leyendas, teorías de conspiración y encubrimientos, desde la noticia de su muerte, aqui, hasta los resultados de su autopsia que desvelaban así la sobredosis de opiaceos.

Andy Irons y su surf inspiraron e inspiran a miles de surfistas. Pero la fama es dura, y mas si como Andy Irons sufres trastorno bipolar – adicción a las drogas y poderosos demonios personales. Tras 8 años llega al fin Andy Irons: Kissed by God, producido por Teton Gravity Research. El trailer es intenso, como lo es la película. Hasta su esperado estreno en Europa, veamóslo y aprendamos un poco más sobre uno de los héroes de todos los tiempos del surf. RIP, Andy Irons!

                                 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *