Natxo Gonzalez, 1er español en la élite de las olas gigantes!

Con tan solo 22 años, Natxo Gonzalez es el primer español en ser aceptado en el circuito Big Wave Challenge de la WSL, compitiendo con los mejores tamañeros del mundo esta temporada y siendo el mas joven surfista en entrar en los top de la historia.
Surf


Natxo Gonzalez
, el surfista de Plentzia, un precioso pueblo marinero en la costa de Bizkaia, no es ningún desconocido para los seguidores de Todosurf. Sus primeros pasos con solo 18 años entre los top de la ola gigante mundial, lleno de ilusión supliendo su falta de experiencia, sus viajes de ola en ola grande del mundo con su inseparable cámara Jon Aspuru y su trayectoria profesional llena de esfuerzo, talento y dedicación, tienen un apartado propio en nuestro magazine con mas de 25 vídeos, este: http://www.todosurf.com/videos/natxo-gonzalez/


Ahora Natxo, tras haberse estrenado tan joven en la liga Big Wave WSL y haberse curtido mucho mas en 4 años de surf de ola gigante, ha recuperado el puesto que merece entre los top. Tras su tercera posición en el ultimo Nazare Challege y colocado como numero 10 del ranking mundial, Natxo está clasificado para el próximo tour mundial de ola grande WSL y luchará contra los mejores tamañeros mundiales. Su ilusión: ser campeón del mundo. Y nosotros creemos que puede serlo!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *