Rob Machado y Taj Burrow: Single Fin en Maldivas

Rob Machado y Taj Burrow, dos grandes surfeando en tablas de una quilla durante el campeonato de surf más lujoso del mundo.

Rob Machado no necesita presentación. Ganador del Pipe Masters el año 2000, Free Surfer mítico, activista medioambiental y figura emblemática del surf mundial. Su colega Taj Burrow, Australiano como Rob, es sin duda una de las figuras más destacadas del surf profesional en los últimos 20 años. Taj ha sido una presencia muy importante en el Tour WSL y su surfing brillante durante este tiempo le ha colocado en nuestra lista de nombres que pasarán a la historia y perdurarán en la memoria colectiva de este deporte.

Estos Cracks son dos de las figuras que fueron invitadas este año a la edición 2016 del campeonato que presume de ser el “más lujoso del mundo”, una semana de competición con un formato diferente en el Four Seasons Maldivas, un resort cinco estrellas en ese paradisiaco archipiélago. En ese marco ideal de palmeras y arena blanca, agua transparente y cálida y olas perfectas, Machado y Burrow dan un concierto de buen surf para que nos deleitemos y veamos la esencia del surfing más de linea, mas depurado y clásico, sobre tablas single fin, de una sola quilla.