Llega el Nike Lowers Pro 2012

A partir del martes arranca uno de los eventos Prime mas importantes de año, el Nike Lowers Pro, evento que tendrá lugar en Lower Trestles (San Clemente, California) del 1 al 5 de Mayo.
Surf

A partir del martes arranca uno de los eventos Prime mas importantes de año, el Nike Lowers Pro, evento que tendrá lugar en Lower Trestles (San Clemente, California) del 1 al 5 de Mayo. Uno de los lugares con mas tradición surfistica del planeta, que cuenta con olas de izquierda y derecha de clase mundial y donde un plantel de 96 surfers lucharan por el clavo de oro que se otorga al ganador de este evento.

Se espera que este año habrá un gran nivel de surf con la participación de buena parte del TOP 35, con nombres como Miguel Pupo, que ya gano el año pasado y estará ahí para defender su título, junto a sus compatriotas Alejo Muñiz y Gabriel Medina. Pero los héroes locales Tanner Gudauskas y Kolohe Andino estarán ahí para frenarlos, junto con otros surfers de la zona como Taylor Knox, Dane Reynolds o Nat Young. De Hawaii vendrán John John Florence y Kai Barger, y desde Australia Mark Occhiluppo, Julian Wilson y Adrian Buchan.

Aritz Aranburu, Hodei Collazo y Jonathan González también estarán allí para luchar por el clavo de oro.

El evento se podrá seguir en directo desde http://www.nikelowerspro.com teniendo en cuenta la correspondiente diferencia horaria.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *