Le llaman Bodhi tendrá una secuela 17 años después

Parece que se confirma la noticia del rodaje de una secuela de la película "Le Llaman Bodhi" dirigida por Jan de Bont (Twister, Speed, Tomb Raider 2), esta vez sin Patrick Swayze ni Keanu Reeves, y cuyo título en inglés será "Point Break: Indo".

Parece que se confirma la noticia del rodaje de una secuela de la película “Le Llaman Bodhi” dirigida por Jan de Bont (Twister, Speed, Tomb Raider 2), esta vez sin Patrick Swayze ni Keanu Reeves, y cuyo título en inglés será “Point Break: Indo”.

En está ocasión la acción se centrará en el sudeste asiático y la sinopsis de la película filtrada en internet sería algo así:

“Cuando Billy Dalton, militar del cuerpo de operaciones especiales y estrella del surf, es descalificado del tour de surf profesional, parte hacia la costa de Bali en busca de la ola perfecta. Mientras se encuentra allí se alista en un cuerpo de seguridad privado que trata de encontrar una banda de delincuentes conocidos como “La Administración Bush”, surferos fuera de la ley y piratas modernos que trabajan de manera similar a “Los Ex-presidentes”, una banda de atracadores de bancos de Malibú veinte años atras”