Laird Hamilton, Vida y Surf de una leyenda en Take Every Wave




Laird Hamilton es una de esas figuras del surf que permanecen casi fuera del tiempo. Con 53 años Laird mantiene un fisico espectacular gracias a rutinas y ejercicios como estos que os enseñamos en Todosurf. Completo waterman, Laird Hamilton ha estado en el punto de mira del surf los ultimos 30 años, como  pionero del surf de olas grandes, como un explorador de olas extremas en todo el mundo. Hamilton surfeó la Ola del Milenio en Teahupoo y fue uno de los primeros en ser remolcado en Towin en Jaws. Sin complejos, abierto a todo tipo de desplazamiento, controvertido a veces, también domina el windsurf y kitesurf y fue el primer precursor del hydrofoil.



                         

                         Laird en Teahupoo



"Take Every Wave" entra en los detalles de su vida personal y profesional. La película sigue sus logros y revela su desdén por las competiciones profesionales de surf. Laird es un hombre de familia, padre de tres chicas y un freesurfer. Es tambien el último símbolo del surf de ola extrema y un hombre comprometido con la salud como forma de vida. Sin duda Laird ha marcado el camino para muchas nuevas generaciones de surfistas. "Take Every Wave: La vida de Laird Hamilton" es su merecido homenaje.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf //2018-07-19

Sol, olas perfectas, kms. de arena y muy buen surf es igual a verano en Las Landas Francesas. El surf del pais vecino te ofrece todo eso en este reportaje de Hossegor, la meca del surf estival.

Surf
Todosurf //2018-07-19

El estado del mar en los próximos días para toda España, Portugal, Marruecos y sur de Francia. Con el parte semanal de Todosurf.com conoce las olas que tendremos con días de adelanto y asegúrate asi el mejor surf. 

Surf
Todosurf //2018-07-17

Disfruta en exclusiva las imágenes mas espectaculares de un Padang Padang épico durante el Rip Curl Pro gracias a nuestro enviado especial Todosurf en Bali, Carlos Baca Backdoor. Los tubos mas profundos y toda la intensidad de un evento histórico en un gran reportaje.

Surf
Todosurf //2018-07-13

Texas hace las cosas siempre a lo grande y la nueva piscina de olas creada allí compite con la de Kelly y la Wavegarden española con agua azul turquesa, olas perfectas y tubos a tutiplén. Una maravilla mecánica del surfing!

Surf
Todosurf //2018-07-12

Vienen buenas olas a España para esta semana! Entérate de donde y cuando funcionarán tus spots favoritos y disfruta del mejor surf con el resumen semanal de las previsiones de Todosurf.com.

Surf
Todosurf //2018-07-11

Vamos a Lanzarote con Jose María Cabrera, uno de sus mejores surfistas y prestigioso coach de surf. El nos enseña la belleza y poder de las olas de la isla y nos muestra su pasión por Lanzarote, sus olas, energía y volcanes.

Feedback