Laird Hamilton, Vida y Surf de una leyenda en Take Every Wave

Laird Hamilton es una de esas figuras del surf que permanecen casi fuera del tiempo. Con 53 años Laird mantiene un fisico espectacular gracias a rutinas y ejercicios como estos que os enseñamos en Todosurf. Completo waterman, Laird Hamilton ha estado en el punto de mira del surf los ultimos 30 años, como  pionero del surf de … Continuar leyendo "Laird Hamilton, Vida y Surf de una leyenda en Take Every Wave"
Surf

Laird Hamilton es una de esas figuras del surf que permanecen casi fuera del tiempo. Con 53 años Laird mantiene un fisico espectacular gracias a rutinas y ejercicios como estos que os enseñamos en Todosurf. Completo waterman, Laird Hamilton ha estado en el punto de mira del surf los ultimos 30 años, como  pionero del surf de olas grandes, como un explorador de olas extremas en todo el mundo. Hamilton surfeó la Ola del Milenio en Teahupoo y fue uno de los primeros en ser remolcado en Towin en Jaws. Sin complejos, abierto a todo tipo de desplazamiento, controvertido a veces, también domina el windsurf y kitesurf y fue el primer precursor del hydrofoil.

                         
                         Laird en Teahupoo

«Take Every Wave» entra en los detalles de su vida personal y profesional. La película sigue sus logros y revela su desdén por las competiciones profesionales de surf. Laird es un hombre de familia, padre de tres chicas y un freesurfer. Es tambien el último símbolo del surf de ola extrema y un hombre comprometido con la salud como forma de vida. Sin duda Laird ha marcado el camino para muchas nuevas generaciones de surfistas. «Take Every Wave: La vida de Laird Hamilton» es su merecido homenaje.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *