La vida auténtica de un surfer

¿Cuál es la vida auténtica de un surfista? Cada uno hace lo que puede para vivir su pasión por las olas, pero Torren Martyn vive el surf al 200%, perdido en su caravana en la Australia mas salvaje, y surfeando como un titan. Pura vida del surf!

Torren Martyn es un free surfer australiano con uno de los estilos mas elegantes y fluidos de la nueva generación. Con todo tipo de tablas, desde un twin fin retro a un longboard, y en todo tipo de spots, Torren dibuja siempre la linea adecuada. Sin un gesto sobrante en cada ola, sin aspavientos o braceos innecesarios, Torren es un apóstol de la iglesia de Rob Machado.

Apasionado del surf al 100%, este rider australiano cuyo instagram, @torrenmartyn, es un verdadero canto a la libertad, se mueve en su sencilla furgoneta y vive desde hace años en una caravana muy básica pero acogedora junto a su quiver de tablas, su guitarra y lo necesario para vivir y surfear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Torren Martyn (@torrenmartyn) el

Allí, en medio de una naturaleza  privilegiada, perdido en un rincón de la Australia mas salvaje y rodeado de olas de todo tipo, Torren Martyn vive su pasión por el surfing. Vive la vida auténtica de un surfer.

Porque de surf solo tienes que vivirlo todo, Todosurf.com     #vivirlotodosurf