La Santa Pro Junior 2008

Del 4 al 8 de Junio del 2008 llega la revolución Junior a Canarias con el SantaProJunior Los Realejos 2008.

Del 4 al 8 de Junio del 2008 llega la revolución Junior a Canarias con el SantaProJunior Los Realejos 2008.

El municipio de Los Realejos en la isla de Tenerife, Canarias.Será la sede del mayor mundial Junior sub21 que se puede realizar dentro del circuito profesional de la ASP. Las olas de Canarias están adquiriendo fama mundial, no sólo entre los surferos viajeros o las revistas especializadas, sino en muchos otros sitios.

En esta línea de realizar las mejores pruebas del mundo, La Santa Surf llevará a cabo está nueva apuesta por fomentar el deporte del Surf en Canarias y dar la oportunidad a los jóvenes Canarios de medirse con los mejores del mundo sin tener que gastar miles de euros en viajar fuera para ello. Esta será la primera vez que el circuito profesional Sub21 llegue a aguas Canarias y se estrenará con una prueba de máxima categoría.

El SantaPro Junior WorldCup, tendrá más de 100 surferos de una veintena de países diferentes, lo que asegura una repercusión de nuestros deportistas no sólo a nivel nacional, sino también en el extranjero. La juventud canaria se ha volcado con el Surf como lo demuestran las numerosas escuelas que han ido surgiendo en las Islas.

Para su realización se ha elegido la ya internacionalmente conocida playa de El Socorro dentro del municipio de Los Realejos del norte de Tenerife. Playa de arena negra volcanica dentro de un incomparable entorno natural rodeada de plataneras y naturaleza hasta primera linea de playa.