La piscina de olas autraliana Surf Lakes, a España en 2019

La nueva piscina de olas australiana confirma su construcción en 5 países del mundo en 2019. España será uno de ellos, junto a EEUU, Gran Bretaña, Brasil y Australia. Todos los datos de esta esperada noticia, aquí.
Surf

Surf Lakes, la piscina de olas artificiales australiana de la que os informamos aquí cuando se presentó públicamente, comunicó el pasado martes día 20 que planea construir su modelo de Wavepool en 5 localizaciones mundiales diferentes el año 2019, y España será una de ellas.

El comunicado enviado por la empresa dice así: “Después del éxito de las pruebas del Surf Lakes en Queensland en noviembre de 2018, las solicitudes de licencia han llegado de todas partes del mundo.
Más de 200 interesados ​​han pedido información para adquirir una licencia de Surf Lakes y al menos 5 países están preparados para comenzar la construcción de parques de surf con una Surf Lakes en 2019, con la intención de abrir esos parques de surf en 2020″, continúa .

“Los 5 principales proyectos son los siguientes: en los EE.UU, dos Surf Lakes, una piscina en California y otra en Arizona. También una en Australia Occidental, así como en Londres, España y Brasil. Todos estos 5 proyectos ya con licencia e inversores,  pretenden iniciar la construcción en 2019, con apertura al publico en 2020 “, finaliza la empresa.

La tecnología Surf Lakes proporciona 5 olas en 360º y puede tener hasta ocho picos con tamaño y extensión variados, rompiendo de 1 a 2,4 metros. De acuerdo con los fundadores del proyecto, el Surf Lakes puede recibir hasta 240 surfistas al mismo tiempo,  cada uno surfeando 10 olas por hora. Los ocho picos serán separados, con cuatro derechas y cuatro izquierdas para todos los niveles de surf.
Gran noticia que esperamos se confirme por los organizadores del proyecto en España cuanto antes, os mantendremos informados.

Porque de surf solo tienes que saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *