La ola infinita de Aritz Aranburu que bate récords

El surfista de Zarautz Aritz Aranburu, nuestro profesional que mas alto ha llegado, bate récords con esta perfecta ola en África: un tubo de mas de un minuto en la mítica Skeleton Bay!
Surf

Skeleton Bay, aunque conocido como spot de olas desde hace relativamente poco, es ya una referencia en el mundo del surfing. Su calidad merece reportajes especiales para contaros donde y como está esta maravilla de la naturaleza como este: https://www.todosurf.com/magazine/viajes/ola-internacional-skeleton-bay-surf-2580.htm. Y a Namibia, su país, acuden surfistas de todo el mundo que baten récords como el de hace unos pocos días de Koa Smith en posiblemente la ola mas perfecta jamás surfeada, que podéis ver en este link: https://www.todosurf.com/magazine/surf/la-ola-mas-perfecta-jamas-surfeada-surf-3721.htm
Ahora, nuestro surfista mas internacional y el que mas alto ha llegado en el tour WSL venciendo incluso a Kelly Slater en disputadas mangas, el zarautztarra Aritz Aranburu, bate otro récord en el tubo posiblemente mas largo allí surfeado: mas de un minuto bajo el labio en Skeleton Bay. 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *