Kelly Slater & Andy Irons: La Película Definitiva

Kelly y Andy, los dos grandes del Surf moderno, amigos y rivales, distintos y parecidos... Este incríbe film nos trae la historia definitiva de su surf y su vida.

Kelly Slater y Andy Irons revolucionaron el surf moderno, la competición y la popularidad d3e este deporte. Kelly, con su surf perfecto, asombroso, su fama mediatica y su carisma, tiene legiones de fans en todo el mundo. Durante años, el único que pudo hacer sombra al rey antes de su temprana muerte, fue el prodigioso Andy Irons.
                                  
Una estrella del surf con un talento natural excepcional y una actitud radical ante las olas y la vida que pronto le granjeó también millares de seguidores. Tempestuosa vida y trágica muerte de Andy que podéis conocer a fondo en esta entrevista y reportaje, y que acabo con su relación de años compitiendo en el Tour, amigos, compañeros y también rivales encarnizados. Esta película producida por los hermanos Irons es el mejor testimonio de una etapa del surf inolvidable, brillante y que marcará futuras eras del surf mundial.