Jungle, La mejor película de surf de los últimos tiempos

Con un artista como el gran Morgan Maassen, con su talento surf y su visión única, solo podía tratarse de una obra maestra. Jungle, película de obligada visión, aquí para todos los amantes del mundo de las olas.

Morgan Maassen es un artista audiovisual californiano que ha desarrollado un estilo propio tanto en fotografía como en vídeo. Sus imágenes se alejan del típico cliché deportivo y se llenan de la luz, el estilo y la belleza del mejor surf. Siempre rodeado de muy buenos riders y en constante viaje por spots de todo el mundo, Morgan nos trae en Jungle, su ultima producción, una verdadera obra maestra que transmite a la perfección el espíritu y las sensaciones del deporte que amamos.


Imagenes de Jungle, lo último de Morgan Maassen
Jungle ,filmada en Indo, Australia, Europa, Puerto Rico y en toda California, está protagonizada por grandísimos surfistas de todos los estilos como Dane Reynolds, Stephanie Gilmore, Noa Deane, Sterling Spencer, Dillon Perillo, Rob Machado, Laura Enever, Alessa Quizon, Bella Nicols, Nat Young, Andrew Doheny, Marlon Gerber y Lee Wilson.  «Hace unas semanas, me dirigía a Australia para una sesión de fotos, así que cargué una selección de mis mejores imágenes en un disco duro y me dispuse a editar algo en el avión, como un ejercicio de pasión. Aterricé en Australia con un borrador del Jungle que podéis ver ahora «.