John John Florence y Courtney Conlogue vencen en un Bells Beach épico

La "marejada de los 50 años" en Bells de la famosa película Point Break llega para animar el campeonato Bells Rip Curl Pro 2018. JJ Florence y C. Conlogue vencen en condiciones épicas.
Todosurf Rip Curl Pro Bells Beach - WSL Championship Tour 2019
Surf
John John Florence
John John Florence

En una Bells Beach rompiendo en condiciones épicas, el surfista hawaiano John John Florence y la rider norteamericana Courtney Conlogue vencieron en sus respectivas finales a sus rivales Filipe Toledo y Malia Manuel.

Un swell potente con olas de unos sólidos 9/10 pies (alrededor de 3/4 metros) entró en la mítica playa australiana, recordando a aquella frase de la película Point Break o Le llamaban Bodhi: «La marejada de los 50 años». 

Italo Ferreira

Aunque no fue tan gigantesco como el del film, las olas sirvieron de marco espectacular para una verdadera carnicería de competidores, especialmente el jueves.

courtney colongue-todosurf
Courtney Conlogue

Tablas y leashes rotos, un Italo Ferreira que salia accidentadamente por las rocas, Kelly Slater manteniendo el tipo y surfers como Kanoa Igarashi que no pillaban olas de mas de 6 pies, serie tras serie Bells Beach coronó finalmente a un JJ Florence que se lleva el liderato y se presenta como un competidor siempre fortísimo y un aspirante claro a la corona del 2019.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.cm   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *