Jimmy Hendrix y Mason Ho: Lo Ultimo de Lost


Mason Ho y su extraordinario Surf con musica de Hendrix y el inconfundible toque Lost en este gran vídeo. Voodoo Child!



Mason Ho y su extraordinario Surf con musica de Hendrix y el inconfundible toque Lost en este gran vídeo. Voodoo Child!

Santeria, Vudú, ceremonias misteriosas y magias negras al ritmo de la guitarra acida de Jimmy Hendrix  son el fondo de este vídeo, la última producción de Lost que nos trae al hawaiano Mason Ho demostrando que es el aire fresco que necesitaba el surf profesional del SXXI. Voodoo Child!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 21/05/2018

Surf mediterráneo al 100% en este vídeo que reune las mejores sesiones de esta primavera en Baleares, creado por Alex Thomas. Olas de sorprendente calidad y variedad, demostrando que para el surfing, el mediterráneo existe!

Surf
Todosurf 18/05/2018

Zarautz recibe este finde semana el campeonato mas emblemático de surf Longboard, el Vans Duct Tape organizado por el gran Joel Tudor y con los surfistas de long mas importantes del mundo. Y con dos españoles invitados!

Surf
Todosurf 17/05/2018

Las olas de Primavera vienen estos días en España para zonas señaladas y en condiciones muy particulares. Conoce donde va a haber buen surf y planifica tu sesión para disfrutar al 100% con las previsiones de Todosurf.com

Surf
Todosurf 16/05/2018

La mítica izquierda de Mundaka y las perfectas olas de Hossegor han dado surf excelente estos días, en una muestra de lo mejor de la primavera cantábrica. Sol, agua mas templada y olas worldclass. Espectacular calidad!

Surf
Todosurf 15/05/2018

Por fin arranca la temporada del spot mas espectacular del Pacifico, la ola tahitiana por excelencia, Teahupoo, el monstruoso slap sobre arrecife que nos trae sus primeros tubazos perfectos.

Surf
Todosurf 14/05/2018

Mick Fanning dejó el surf profesional este año pero aunque no compite, su retiro es de envidia: Viajes descubriendo olas perfectas en parajes perdidos, nuevos spots increíbles, navegando por Indonesia, de ola en ola y de aventura en aventura... Vaya Jubilación!

Feedback