iSurf, el nuevo concepto de tabla de surf inflable de B3 Watersports

Surf donde y cuando quieras.

B3 Watersports es una empresa tarifeña con un largo historial en cuanto a deportes de agua se trata. Ahora, tras atreverse con los Stand Up Paddle Boards inflables, han desarrollado un producto novedoso, que puede ser un buen aliciente para quienes quieran comenzar en esto del surf, o como una gran inversion para escuelas y tiendas de alquiler de material para surf… el iSURF.
¿Que es el iSURF? Una tabla de surf inflable. Aunque desde B3 Watersports indican que es ideal para aprender o para alquilar, lo cierto es que es una gran opcion para cualquier surfer que vaya de vacaciones y no disponga de espacio para llevar parte de su quiver. Si hay olas, algo se puede hacer con estas tablas, mas allá de los tradicionales handplanes para hacer bodysurf.
En su web ésta es la informacion que aportan:
B3 Watersports presenta ISURF, las tablas ideales para aprender SURF. Un nuevo producto innovador y desarrollado para principiantes, escuelas, alquileres.
Su principal característica es que son tablas de surf inflables que ofrecen una gran seguridad en la práctica del surf, los materiales en los que están construidos os sorprenderán. El éxito de este tipo de tablas ha sido rotundo, esto permite el acercamiento de muchas personas a este deporte de una manera fácil y practica.
Tablas agiles y manejables, fáciles para  aprender, con una gran estabilidad y el fácil deslizamiento en la remada nos aseguran un mejor rendimiento.
Una de las características más atractivas reside en el alojamiento/almacenamiento y transporte de los nuevos ISURF, sorprende por su facilidad y simplicidad de transportar las nuevas tablas hinchables ISURF , caben en cualquier maletero de un vehículo, imagina el espacio ilimitado que encuentras en coches, furgonas y demás vehículos de dimensiones más grandes.
Otras de las grandes características a destacar son los materiales que están hechos:
– Korean drop stitch , última generación de material para fabricación de ISUP más ligero y resistente. Técnica de construcción « Drop Stitch » (filamentos internos) para unir la piel PVC de la cubierta con la carena y así dar mayor rigidez y mejor deslizamiento.
-Aletas de goma dura pero flexibles dan un gran agarre en la ola y al mismo tiempo gran seguridad a la hora de recibir algún impacto contra alguna superficie rígida o persona.
-Gran rigidez en el producto, fiabilidad y a su vez una gran seguridad en la práctica del surf tanto para niños como adultos.
Todos estos elementos hacen que ISURF sea la mejor elección para todo tipo de público a la hora de hacer surf.
-5’4’’x20”x2.75’’             
-7’0’’x22’’x3.1’’              
-7’6’’x22’’x3.1’’               
-8’0’’x23’’x3.1’’               
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ISURF
Modelo ISURF 5´4”/7´0”/7´6”/8´0”
Colores disponibles: Azul
Personas autorizadas a bordo 1

  • Anilla de anclaje popa, para amare del invento.
  • Korean drop stitch, Ultima generación de material para fabricación de ISUP más ligero y resistente. Técnica de construcción « Drop Stitch » (filamentos internos) para unir la piel PVC de la cubierta con la carena y así dar mayor rigidez y mejor deslizamiento.
  • ?3 Aleta Fijas Plástico 11cm