Imparable! Nueva pelicula de Bethany Hamilton

La gran Bethany Hamilton estrena nueva y definitiva pelicula de su historia no contada, desde su niñez a su maternidad, Unstoppable, Imparable. Como Bethany!

Bethany Hamilton estrena nueva y esperada película. UNSTOPPABLE (Imparable) es la historia completa y sin contar de Bethany que sigue su viaje desde la niñez a la maternidad – los altibajos, los buenos momentos y su poderosa energía para convertirse contra todo pronóstico en uno de las surfistas profesionales más carismáticas de todos los tiempos. Estas imágenes de su surf en Jaws con olas brutales solo 6 meses después de tener a su primer hijo son una muestra de esa energía.

En 2016, la capacidad de Bethany para superarse llegó aún mas alto, pasando de perseguir a su niño pequeño en casa a perseguir las olas más grandes, como nos contaba ella misma en esta entrevista. Bethany está continuamente reescribiendo las reglas de ser un atleta, y aporta un nuevo significado a la frase “Surfs Like a Girl”. Os dejamos con el trailer de esta nueva película que se ha estrenado este verano y de la que podéis saber mas en la propia pagina web de Bethany, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf