Hungry Natxo González

Hungry: Motivación con Natxo González

Se acerca el invierno y con él llegan los swells que traerán olas gigantes a nuestras costas. Los tamañeros están atentos a las previsiones y preparándose para ir a la caza de las olas más grandes. Estos riders saben que vivirán algunos momentos de gloria pero también momentos angustiosos. Quizás este vídeo les ayude a esquivar sus miedos y centrarse en su objetivo. ¡Surfear la ola más grande!

 


NATXO GONZÁLEZ: GRANDE ENTRE LOS MÁS GRANDES

 

El protagonista de este film es alguién que se consagró el año pasado por surfear una de las mejores olas del año. La ola de 10 puntos que surfeó en el campeonato de olas grandes celebrado en Nazaré (Portugal) le valió la segunda posición en los Premios XXL que entrega la World Surf League.

Hablar de Natxo González es hablar de superación, valentía y lucha. Nos encanta este vídeo motivacional que ha creado su fiel escudero Jon Aspuru. Basado en la vida de este rider de olas grandes que ya es considerado uno de los mejores del mundo por méritos propios. Es sin duda uno de los mejores vídeos que hemos visto en mucho tiempo. Pura inspiración acompañada de las imágenes más espectaculares, con un mensaje que vale para todos nos guste el surf o no. ¡Mantente hambriento para conseguir tus sueños!