Gabriel Medina triunfa en el Quiksilver Pro France 2017: Intensidad y talento en las olas de Las Landas

Medina vence por 3ra vez en la espectacular etapa francesa de la WSL y se coloca en el 3er puesto del ranking mundial. Emoción, surf potentisimo y rivalidad en la crónica y vídeos del evento del año en Europa.
Surf

Gabriel Medina ha vuelto a vencer en Francia, una etapa del tour WSL donde su surfing llega cada año afinado y con nuevas maniobras. Es la 3ª victoria del brasileño en Las Landas y confirma un óptimo estado de forma física, y también mental, del deportista ya campeón mundial en 2014. Su participación en el Quiksilver Pro 2017, desde el inicio a su paso por semis y la final, venciendo a los hawaianos Sebastian Zietz y JJ FLorence con un repertorio que disfrutó el entregado publico y que podemos ver en el primer vídeo, dejaron claro a todo el mundo que Medina está de vuelta y, aunque él mismo dice no pensar en el titulo por ahora, su salto del octavo al tercer puesto del ranking le deja en situación de posible campeón por puntos. Su surfing este fin de semana en La Graviere es un mensaje claro.

Con solo dos etapas para finalizar el campeonato mundial de este año, Rip Curl Pro en Portugal a finales de Octubre y el broche de oro del clásico Billabong Pipe Masters en Oahu, la emoción y la tensión deportiva están al rojo vivo. El ranking de la WSL se mueve y, tras la lesión de Kelly Slater que le dejó fuera de la carrera por el titulo este año, JJ Florence lidera con un Jordy Smith mas fuerte que nunca en 2º lugar, Medina, y los siempre solidos australianos Owen Wright y Matt Wilkinson inmediatamente detrás. Carissa Moore venció en categoría femenina, manteniéndose 3ª en un tour liderado por la australiana Sally Fitzgibbons. Con esta situación y las espadas en alto, esperamos un gran show de buen surf y competición en Portugal. Nos vemos en Peniche!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *