Gabriel Media y Pukas anuncian su separación

Pukas y Gabriel Medina han terminado de mutuo acuerdo su relación de 6 años que han culminado con la consecución del campeonato del mundo 2014
Surf

Pukas y Gabriel Medina han terminado de mutuo acuerdo su relación de 6 años que han culminado con la consecución del campeonato del mundo 2014.

“Quiero expresar mi más profunda gratitud a Pukas Surf. Ellos me han apoyado desde el comienzo de mi carrera” dijo Gabriel. “Ellos me han animado durante los buenos y malos tiempos, y me han ofrecido la estructura que necesitaba para lograr mi mayor sueño: El campeonato del Mundo.”

“A final de año me enteré de que Johnny Cabianca (cabiancadesign), mi shaper, dejaba Pukas para abrir su propia fábrica y decidí seguir mi camino con Johnny ahora en el 2015, tengo plena confianza en su trabajo y él me conoce desde que tenía 7 años. Así que agradezco de corazón a la familia Pukas por estos años y le deseo un excelente año a Johnny y confío mucho en nuestra asociación para el 2015 en busca del Bi campeonato del Mundo.”

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *