El tour mundial WSL llega a España con el Las Americas Pro Tenerife

La playa de Las Américas (Tenerife) recibe este mes al circuito mundial WSL con una prueba QS 1,500 y 40.000 dólares en premios, el Las Americas Pro Tenerife. La mítica ‘Spanish Left’ acogerá del 29 de enero al 4 de febrero toda la emoción y el surf del tour WSL.
Surf

La playa de Las Américas (Tenerife) retoma su presencia en el circuito Qualifying Series con una prueba QS1,500 y 40.000 dólares en premios, el Las Americas Pro Tenerife. La mítica ‘Spanish Left’ acogerá del 29 de enero al 4 de febrero la vuelta del esperado evento que, por primera vez en su historia, será puntuable tanto para categoría masculina como femenina con 40.000 dólares en premios .

Su renombrada ‘Spanish Left’, también llamada ‘Izquierda de Las Palmeras’ en la playa de las Americas, está situada en una pequeña península que sobresale de la costa oeste de la isla de Tenerife, lo que hace que reciba swells y admita vientos de, prácticamente, casi todas las direcciones. Con auténtico fondo de roca canario, la izquierda de Las Américas es una ola de largo recorrido con espacio tanto para maniobras como tubos. El evento será retransmitido en directo a través de www.worldsurfleague.com y podrá seguirse en redes sociales bajo el hashtag #LasAmericasPro

Playa de Las Americas, Tenerife

Las Américas Pro Tenerife será el sexto evento de 2018 del circuito Qualifying Series de la WSL a nivel mundial, tras recalar en aguas de Israel, Australia, Hawái y Estados Unidos. La prueba servirá para inaugurar la temporada de competición en nuestro país; le seguirán las consagradas paradas nacionales en Zarautz (Gipuzkoa), del 4 al 8 de abril, y Pantín (A Coruña), del 29 de agosto al 4 de septiembre.

 

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *