El Surf es LA Razón

Txintxe Alberdi es una de esas personas inquietas que viven por y para el surf. De las que trabajan para surfear y no al revés. Txintxe ha encontrado un sentido que le hace vivir con plenitud. Su razón es el Surf. Y la tuya?

Tod@s buscamos una razón para guiar nuestras vidas, nuestros esfuerzos, nuestras aspiraciones. Hay razones de todo tipo; puedes elegir sostenerte en la búsqueda del dinero, en conseguir objetos materiales, en la fama, en el consumo y la competitividad. Decidir dedicar tu tiempo en esta vida en esa dirección. Eres libre de hacerlo.

O puedes buscar sentido en el surfing, en la naturaleza, en la comunión con el mar y las olas. Encontrar esa razón para vivir en el viaje de spot en spot y de cultura en cultura, en el latido de los océanos, en la velocidad y adrenalina de un buen take off. En el salitre y las puestas de sol, en un fuego en la playa, en una sonrisa en el agua. El Surf, entonces, es LA razón de tu vida.

Txintxe Alberdi es una de esas personas inquietas que viven por y para el surf. De las que trabajan para surfear y no al revés. Este vídeo mezcla inspiradoras imágenes de sus viajes y sus olas a través de Australia e Indonesia. Txintxe ha encontrado un sentido que le hace vivir con plenitud. Y su razón es el Surf.

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com    #sentirlotodosurf