El ser humano es extraordinario o Bethany Hamilton en Fiji

La hawaina elimina a la máxima favorita Tyler Wright
Surf

La surfista hawaiana BethanyHamilton, que perdió un brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía 13 años en 2003, eliminó a la número uno del mundo Tyler Wright en la segunda ronda en Cloudbreak.
La joven de 26 años obtuvo un perfecto 9 con cuatro giros colocándose en una putuación de 16.10 frente al 15.90 de Wright.
«Stephanie, Tyler y Carissa son tres de mis surfistas favoritas, super deportistas de nivel, por lo que resultó muy duro saber que tenía a Stephanie en mi ronda», dijo Hamilton.
«Es un honor para mi poder inspirar a la gente. Sé que estoy en una posición única para animar a  jóvenes a tomar grandes decisiones a medida que se transforman en mujeres y motivarlas a perseguir sus sueños.»
«Incluso después de perder el brazo, sigo haciendo todo aquello que tenía la esperanza de poder hacer con mi futuro y aún más. Creo que soy un modelo positivo para la gente y las chicas jóvenes en particular, para inspirarles en todo aquello que se propongan hacer.»
Sin duda la historia de Bethany es una inspiración tanto para ellas como para ellos, jóvenes y adultos. Todo alrededor de esta gran surfista y persona en la gran entrevista con Bethany en este articulo.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *