El Goanna Pro viste Asturias del mejor surf nacional

El mítico campeonato Goanna Pro trae en su XXVIII edición el mejor surf nacional a Asturias. Buenas olas y alto nivel en unas finales con Leticia Canales y Luis Diaz manteniéndose en cabeza de la Liga Iberdrola de la FESURFING
leticia-canales-todosurf
Surf

La XXVIII edición del ya mítico campeonato de surf Goanna Pro, que se celebra en la preciosa localidad asturiana de Tapia de Casariego, ha finalizado este domingo con un éxito de publico, nivel de surf y tiempo.

luis-goanna-pro-todosurf

El campeonato, valedero para La Liga Iberdrola de la Fesurfing, a pesar de tener que desplazarse momentáneamente a la playa vecina de Peñaronda por falta de mar durante las Junior series, disfrutó de sol y buenas olas sobre todo en sus finales del domingo en Tapia, como habían pronosticado las previsiones oficiales de la Federación Española de Surf, Todosurf.com.

La surfista vasca Leticia Canales consiguió en Tapia su segunda victoria consecutiva y el brasileño Rafa Teixeira debutó en la Liga Iberdrola Fesurfing con una merecida victoria.

todosurf-tapia

El canario Luis Díaz con su segunda posición mantiene el liderato en categoría masculina de la Liga Iberdrola Fesurfing después de tres pruebas disputadas.
El Tapia Goanna Pro cumplió las expectativas y consiguió hacer disfrutar a los cientos de aficionados presentes en la villa asturiana . La entrada del swell previsto por Todosurf para el domingo permitió que los competidores dieran rienda suelta a su mejor repertorio en las olas y vistieron la bonita villa pescadora del mejor surfing nacional un año mas.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *