El Accidente de Axi Muniain en Nazaré: Brutalidad y Monstruos

Escalofriante vídeo relato del accidente del tamañero vasco en la ola gigante de Nazaré: Wipeouts bestiales, tablas perdidas, motos en las rocas... De milagro!
Surf

Axi Muniain nos tiene acostumbrados a sus desafíos siempre en las olas mas grandes del planeta. El 2016 ha sido un año muy intenso para el rider de Zarautz, que ha surfeado olas tan emblemáticas y potentes como Mavericks, Jaws o Nazaré. Este espectacular vídeo recoge algunos de los mejores momentos de ese reto a las olas mas grandes de Axi.

Axi en Jaws 2016

Para despedir el año Axi ha pasado unos días en Nazaré surfeando la ultima gran marejada que ha azotado las costas del pueblo portugués y que ha congregado a los mejores tamañeros del mundo, como podemos ver en este alucinante vídeo. Pero Axi se ha llevado un recuerdo brutal de esa experiencia con un wipeout que pone los pelos de punta y que nos relata su compañero Francisco Porcella. Las imágenes lo dicen todo, Nazaré es mucho Nazaré, pero por suerte para todos, el accidente quedo en un mal rato, contusiones y el susto. Animo Axi!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *