Del surf Atlántico a las olas del Caribe con lo nuevo de #Goaritz

Olas perfectas, aventura, amistad y culturas distintas en un viaje a dos islas con lo nuevo de #goaritz. Acompañamos a Aritz Aranburu y sus amigos a surfear y conocer Madeira, en el Atlántico, y a Barbados, en el Caribe.
Surf

Aritz Aranburu es sin duda el surfista profesional español con mayor proyección internacional. Su carrera en la WSL continúa y su experiencia midiéndose con los mejores riders en las mejores olas del mundo crece cada año.

Pero para Aritz el surfing es mucho mas que simplemente competición. Su pasión por las olas va unida a una curiosidad innata por la vida, los distintos países y culturas que visita, las personas que se cruzan en su búsqueda de las olas mas perfectas.

En este nuevo episodio de la serie #Goaritz que nos comparte esos viajes y experiencias del rider vasco, viajamos a una isla en medio del Atlántico, Madeira. Y acompañados de un gran amigo, el surfista gallego residente en Portugal Gony Zubizarreta. Amistad, surf y descubrimiento en una expedición por las rocosas costas de una isla llena de potencial y buenas olas.

Después Aritz, esta vez acompañado por otro amigo y gran surfista, el italiano Leo Fioravanti, cambia la isla atlántica por otra en medio del mar Caribe, Barbados. Calor, aguas transparentes, un ritmo relajado y sensual… Y muy buenas olas producto de un temporal en los USA. Con tablas prestadas por el mismísimo Kelly Slater al no llegar las suyas en el avión, Aritz y Leo surfean perfección del Caribe y viven su magia especial.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *