Cuenta atrás para el Festival de Salinas Surf Music & Friends

Surf de alto voltaje, musica, fiesta y el mejor ambiente playero en Salinas, Asturias, con el Festival Surf, Music & Friends los días 3, 4, 5 y 6 de agosto. Gratuito y lleno de actividades, no podeis faltar a la cita con el salitre en Asturias!  

Salinas se prepara para convertirse un año más en el escenario para el Festival Surf Music and Friends, uno de los eventos indispensables del verano en el Principado de Asturias, convirtiéndose en uno de los pocos festivales gratuitos en España de calidad, y con gran reconocimiento a nivel internacional.
El Open de Surf, el Waterman Challenge, las Fiestas del Túnel y el Festival de Cine SMF Surf Films; los cuatro eventos principales conducirán el festival, en Salinas del 3 al 6 de agosto y se complementarán con diferentes actividades a lo largo de las diferentes jornadas. Asimismo, en el Aula del Mar, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a través de un amplio programa de actividades la importancia de nuestros océanos con el propósito de lograr la sensibilización hacia la conservación y cuidado de nuestros mares y océanos como fuente de vida y clave para el equilibrio del medio ambiente.

Esta edición contará entre los asistentes con la presencia del surfista Kepa Acero, de reconocido renombre internacional por su promover un tipo de surf diferente, más natural y concienciado con la naturaleza. Kepa se ha dado a mediante sus series documentales en los que ha visitado los lugares más recónditos del planeta para surfear olas totalmente desiertas y para conocer las diferentes culturas: Namibia, la Antártida, Angola, islas Galápagos… El surfista estará presente en algunas de las charlas y será quien presente determinadas partes del evento. Toda la info del gran evento en: www.surfmusicandfriends.com