CONOCE LA FIREWIRE BAKED POTATO

Te presentamos de cerca a la prima guapa de la SWEET POTATO  

El diseñador de San Diego Dan Mann , que puso su kilo de arena en la creación de la Dominator, Spitfire, Sweet Potato vuelve a encontrar El Dorado en la BAKED POTATO.
La BAKED POTATO  ofrece el mismo rendimiento en condiciones mínimas que la Sweet Potato pero con alguna variación en el shape. Las medidas son5’11 x 22 5/8 x 2 7/8 con 47.3L’s de volumen.  El nose está ligeramente estrechado y el volumen de los cantos rebajados permitiendo así cambios de canto a canto más rápidos.
La Baked Potato presenta un “double concave” y “V-Spinline” muy agresivos que recorren toda la parte central de la tabla permitiendo ganar velocidad mucho más rápido de lo que el shape dejaría adivinar.Diseñada para condiciones muy pequeñas y dudosas (véase el Mediterráneo) la Baked Potato te sorprenderá por su rendimiento, bien como quad permitiendo más agarre a la pared de la ola, así como en condiciones mayores.

Baked Potato from Firewire Surfboards on Vimeo.


Firewire sin duda ha sacado un buen plato con su patata asada; la Baked Potato es una buena tabla de surf para olas pequeñas, para ganar velocidad y propulsar al surfista. Es aconsejable mantenerla horizontal con las quillas rozando la ola y no totalmente hundidas.