Comienza el Vans Triple Crown of Surfing

Durante las próximas semanas Hawaii será el epicentro del mundo del surf con la celebración del Vans Triple Crown of Surfing, una competición compuesta por tres pruebas distintas, el Reef Hawaiian Pro, el O'Neill World Cup, y finalmente el Billabong Pipeline Masters.

Durante las próximas semanas Hawaii será el epicentro del mundo del surf con la celebración del Vans Triple Crown of Surfing, una competición compuesta por tres pruebas distintas, el Reef Hawaiian Pro, el O’Neill World Cup, y finalmente el Billabong Pipeline Masters.

Mas de 150 surferos de de 17 naciones han comenzado la lucha por la triple corona el Jueves 12 de Noviembre con el Reef Hawaiian Pro en Haleiwa, en North Shore de Oahu. Este año será especialmente motivante para los participante ya que la cuantía en premios batirá todos los records con un total de 1 millón de $ en el conjunto de las 3 pruebas.

Durante la Triple Corona se decidirá quien de los contendientes en el WQS subirán al TOP 45, entre ellos el gallego Gony Zubizarreta, con opciones para subir a la primera división del surf si tiene una buena actuación.

Por otra parte, tendremos que esperar al Billabong Pipeline Masters del 8 al 20 de Diciembre para conocer al campeón del mundo, que se decidirá entre los australianos Joel Parkinson y Mick Fanning.