Catherine Clark; belleza , estilo y mucha sensualidad.

Esta joven de apenas 21 años puede parecer a primera descripción la clásica belleza surfera californiana. Pero esta mujer es de armas tomar.

La belleza del océano combinada con el talento de una bella surfista es un auténtico placer para los sentidos. Esta joven de apenas 21 años puede parecer a primera descripción la clásica belleza surfera californiana. Pero esta mujer es de armas tomar. Empezó con tan solo 4 años a dar sus primeros pasos sobre una tabla y con 8 doy el salto a la competición. Trece años después es una de las mejores en el campo de juego además de tener una belleza sobrecogedora que la acompaña

 

 

 

La frontera sur de Méjico es uno de sus spots favoritos, donde puedes encontrarla durante el verano. Sufrió un importante desgarre de los ligamentos del tobillo a los 17 pero su tenacidad por lograr una posición en el surf le permitió una rápida recuperación. Desde entonces solo ha ido escalando posiciones.

 

 

Además, si su belleza y surf no resultasen lo suficientemente atractivos, la chica tiene una voz angelical. Le encanta la guitarra y compone sus propias canciones con ese rollito bohemio de playa que tanto gusta. Con todas estas cualidades más de uno, y una, ha quedado rendido a sus encantos.