Canarias Surf Max! Natxo Gonzalez en La Santa Gigante

Si alguien dudaba de que Canarias es el verdadero Hawaii Europeo, este vídeo brutal de la ola La Santa hace pocos días le dejará alucinado. Natxo&Cia el día mas grande nunca grabado!

La Santa, en Lanzarote, es una ola de sobra conocida por su grandisima potencia y calidad. Al igual que su cercana El Quemao, que hemos vistor en acción en impactantes vídeos como este, han dado con razon el nombre de “Hawaii europeo” a Canarias. Pero La Santa en condiciones como las que Natxo Gonzalez y sus colegas pillan en este nuevo vídeo, rompiendo bestial en el outer reef, no se habia visto nunca. El propio Natxo nos cuenta:”Lanzarote es una isla que siempre me ha dado muy buenas vibraciones. Tengo algunas memorias maravillosas de ella, el lugar es alucinante. Su gente vive muy intensamente el oceano y me identifico con ella.
Pero esta vez el swell que pillamos ha sido totalmente diferente, cuando el viento cambió y se puso bueno pude ver una ola de la que nunca habia oido hablar, el reef exterior de La Santa. Y ahora creo que la gente hablará de ella!”