Brasil Como No lo Has visto Nunca

El paraíso brasileño de surf tropical, aguas transparentes, arena blanca, sol y cielo azul nunca ha incluido olas como estas! Un spot que desmonta el tópico de olas pequeñas en Brasil y nos muestra un nivel y poderío insospechados hasta ahora.
Surf


Brasil y sus surfistas
, aunque también respetados y admirados, han tenido y tienen algo de mala fama por el mundo. Hay magazines surferos anglosajones y comunidades surferas en Australia, California, Hawaii o Japón, en donde tienen reputación de ruidosos pandilleros que entran al agua de 6 en 6 sin respeto para los demás surfers en cada spot al que llegan, de saltar olas a los otros por sistema y de que tienen malas maneras en el pico. Otro tópico sobre el surf brasileño es el de la falta de consistencia, calidad y potencia de sus picos, olas flojas, beach breaks irregulares.
Viendo el ranking mundial de surf ahora mismo, con los campeones mundiales Adriano de Souza y Grabriel Medina y estrellas como Italo Ferreira o Filipe Toledo, al que podemos ver dando una verdadera clase maestra de surf en el vídeo de este link, y flipando con las olas de este nuevo clip aqui debajo, un slab digno de cualquier super spot de otros océanos, entendemos otra vez que en el surf, como en todo, es mejor dejarse de tópicos y disfrutar la realidad. Viva Brasil!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *