Axi Muniain: Olas gigantes y tímpano roto en la mayor marejada del año

Axi Muniain desafía las olas mas grandes de la temporada en el cantábrico en una expedición "a la caza" del swell mas brutal del año. Surf XXl, espectacular reto, un tímpano roto y toneladas de adrenalina.
Surf

Axi Muniain en una nueva aventura, un nuevo reto de los que motivan al sufista de olas gigantes con mas solera del país.  Axi, de la cantera de Zarautz que ha dado riders como Aritz Aranburu, Hodei Collazo o él mismo,   y desde el inicio bajo la tutela del gran entrenador Aitor Gallo Francesena, ha desarrollado desde hace años un amor por la ola mas grande, por ir mas allá, por hacer del Big Wave Surfing la razón de su vida.

Su trayectoria en el agua y fuera de ella le convierten en el pionero y máximo representante del surf de olas grandes en España a nivel  profesional.  Nazaré, la temible ola portuguesa, es su segundo hogar y de ella nos habla en reportajes como este. Ademas la labor de Axi como divulgador de esta disciplina espectacular del surfing le lleva a dar charlas como esta en la que nos ayuda a todo@s con el miedo. A las olas grandes y a todo lo demás en nuestras vida.

Ahora Axi, en busca siempre de las condiciones mas extremas en spots aun no surfeados de nuestra costa, se embarca en una expedición épica a la caza del mayor swell del año. En Asturias, donde nadie lo espera excepto Axi, su equipo y sus compañeros de aventura. Retando a la naturaleza mas allá de lo “razonable”, sufriendo un tímpano roto y disfrutando toneladas de adrenalina. Un grande!

Porque de surf solo tienes que sentirlo todo, Todosurf.com    #sentirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *