Aritz y Jonathan a cuartos del Drug Aware Pro

Nos llegan excelentes noticias desde Australia ya que Aritz Aranburu y Jonathan González ya están en cuartos de final del prestigioso evento de 6 estrellas Drug Aware Margaret River Pro
Surf

Nos llegan excelentes noticias desde Australia ya que Aritz Aranburu y Jonathan González ya están en cuartos de final del prestigioso evento de 6 estrellas Drug Aware Margaret River Pro.

Aritz se ha enfrentado a una dura jornada en la que ha tenido que disputar 3 mangas en condiciones de olas y viento muy complicadas, pero que realmente ha merecido la pena ya que ha logrado sellar su pase a cuartos.

El de Zarautz empezó la jornada cayendo en tercera ronda frente a Adrian Buchan y Jean da Silva, pero se recuperó en la repesca tras imponerse al irlandés Glenn Hall y ya en octavos sellaría su pase a cuartos frente al asutraliano Mitchel Coleborn.

Por su parte Jonathan González tendría un destino similar al de Aritz, cayendo el día anterior en tercera ronda, recuperándose en la repesca tras eliminar a Adriano de Souza y siguiendo su progresión a cuartos tras eliminar a Granger Larsen en octavos de final.

En definitiva, un día lleno de éxitos para nuestros representantes que están demostrando estar al más alto nivel de surf mundial. Pero a partir de este momento la cosa se pone más difícil para ambos surfers ya que Aritz tendrá que verse las caras con Adrian Buchan en cuartos y Jonathan lo tendrá que hacer con Julian Wilson. Dos huesos duros de roer, pero nada que no puedan superar.

Manga de octavos Aritz Aranburu vs Mitchel Coleborn

Manga de octavos Jonathan González vs Granger Larsen

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *