Aritz Aranburu abre su propio centro de entrenamiento surf en Zarautz: Shelter Surf Eskola

Un centro de entrenamiento y preparación surf para todos los niveles. La Shelter Surf Eskola aplica la experiencia de Aritz Aranburu a surfistas que se inician y en cursos perfeccionamiento o competición.
Surf

Nuestro surfista mas internacional, el Pro viajero que derrotó al mismísimo Kelly Slater en una manga man on man en la WSL, un profesional con muchos años de brillantes resultados y experiencia desde que se inició de la mano de su primer entrenador Aitor «Gallo» Francesena, Aritz Aranburu, ha inaugurado su propio centro especializado en preparación y entrenamiento surf en Zarautz, la Shelter Surf Eskola. El objetivo, según el propio Aritz, es: «Dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto”.

  

A unos metros de la playa de Zarautz y cerca del restaurante del famoso chef vasco Karlos Arguiñano, la Shelter surf Eskola ofrece a todos los surfistas interesados, sin limite de edad o aptitudes, un gimnasio de alto rendimiento, vídeo corrección y otras prestaciones de sus instalaciones, mas la experiencia de un equipo que incluye al propio Aritz, a Indar Unanue o a Andy Criere, destacados profesionales. Tenéis mas información en su página web, aquí. Mientras tanto disfrutemos del segundo capítulo recien salido de GoAritz que nos habla con mas detalle de este interesante proyecto hecho realidad.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *