Aloha Country: Crema Hawaiana con Bryce Young y Jack Johnson

Lo ultimo de Jack Coleman recien estrenado: un dulce viaje por la esencia mas autentica de Hawaii vista a traves de su mirada inimitable. Con el surf y el estilo de grandes como Jack Johnson, Bryce Young o Harrison Roach.

Jack Coleman es un nombre establecido dentro del mundo audiovisual del surf, famoso por sus producciones llenas de efectos retro, logging y un toque psicodélico, como la imprescindible The Zone que os presentamos aquí. Coleman da a todos sus filmes un sello personal y su elección de música y fotografía es inconfundible.
Igual que su selección de surfistas, de los mas estilosos y alternativos dentro del free surfing y del movimiento logger, surfeando con todo tipo de tablas y un flow distinto al de competición. Su ultima joyita es esta Aloha Country, con el surfer/cantante Jack Johnson, al que hemos visto de Jam Session con Kelly Slater, ademas del surfing del hijo del mítico Nat Young y rider extraordinario Bryce Young, y también con el siempre fino Harrison Roach, del team Deus