Surf y música

Surf y Música

Todosurf te trae la lista definitiva para tu surftrip. Canciones que no podrás sacarte de la cabeza.

Así como el surf es cultura, arte y una forma de vida, la música también y es inevitable que se encuentren.​ Todosurf te trae la lista definitiva para tu surftrip. Canciones que no podrás sacarte de la cabeza.

 

Así como el surf es cultura, arte y una forma de vida, la música también y es inevitable que se encuentren.​ Por este motivo os traemos una lista con grandes éxitos y canciones menos conocidas para que disfrutéis en los descansos de vuestro surftrip, o para los ratos de viaje en coche, que con esta lista no querrás que acaben.

Con 10 horas de música para que no tengas que parar a pensar que poner,​ tendrás una variedad increíble. Desde canciones que nacen de la cultura surf de los sesenta, como ​Dick Dale​, ​The Beach Boys… Hasta los grandes recientes de este subgénero ​Jack Johnson, Ben Howard.

U​na evolución de la música escuchada por los surfistas, que va desde el rock más clásico hasta cantautores que comparten su amor por el océano.
Surf y música

Surf y música en sus comienzos

 

No obstante, no todo tiene esos acordes típicos de la cultura surf, ​hay una variedad de estilos que van desde el​ hip hop, folk, reggae, soul o​ ​indie-rock​.​

Que te llevarán a una montaña rusa de buen rollo, hasta acabar en euforia. ​Perfecta para entrar al agua con el estado mental idóneo para surfear​.

En esta playlist se encuentran joyas ocultas que seguro disfrutareis y pronto recomendareís​, como son ​Allah-las​ un grupo de surf rock garage moderno que renuevan la formula de manera satisfactoria.

También otros grupos como ​Al-berto and the Fried Bikinis ​con sus álbumes Byron Bay ó Taghazout. Y como olvidar a la gran artista australiana ​Tash Sultana ​que parece ser la reencarnación moderna de​ Jimi Hendrix,​ cuya voz te hipnotizara.

Surf y Música

Surf y música

Además de muchos más artistas conocidos que han tenido ​cabida en la cultura surf como ​Pearl Jam​ y su cantante ​Eddie Vedder​ que es un amante acérrimo del surf y amigo de ​Kelly Slater.​

​Red Hot Chilli Peppers​ que supusieron un momento clave del rock en los noventa y cuyo cantante ​Anthony Kiedis​ tiene un papel en la gran pelí sobre surf ​Le Llaman Bodhi. ​

O Gabriel Pensador​ y ​Calle 13 ​que dentro del género Rap aportan unas canciones refrescantes para amantes del mar.

La lista continúa con grupos míticos del rock y el Indie moderno como ​The Strokes, Kasabian, Arctic Monkeys, Rolling Stones​ y mucho más.​ Así que ponte los cascos o sube el volumen a la radio y ¡Disfruta!