Sonic Souvenirs

Sonic Souvenirs – Volumen 2

Entra y disfruta una vez más del estilo de Mikey February y compañía en Sonic Souvenirs Volumen 2

Vans Surf  nos trae el segundo episodio de una de las series más novedosas en el mundo del surf. Se trata de Sonic Souvenirs Volumen 2; Una serie centrada en la intersección del surf, el arte y la cultura contada a través de la lente de uno de los surfistas con más estilo del mundo, Mikey February.

En la segunda entrega de esta exploración, Sonic Souvenirs: Cotê di’Ivoire, LeeAnn Curren y Alex Knost de Vans se unen a Mikey a lo largo de la Costa de Marfil de África. A través de sus viajes, se muestran los orígenes de las culturas de muchas regiones. Destacando una variedad de estilos musicales, instrumentos, bailes y tradiciones profundamente arraigadas en torno a la expresión creativa. Ubicado en comunidades de nicho más pequeñas, como Hibiscus Coast, cada región tiene sus propias ideas e interpretaciones del surf, independientemente de las percepciones o definiciones existentes.

Sonic Souvenirs

Sonic Souvenirs

Parece ser que esta mezcla dé ritmos y movimientos arraigan a Mikey un estilo que parece imposible en cualquier otro cuerpo humano, una visión del surf que le permite bailar con las olas como nunca lo habíamos visto.

África occidental abarca una zona muy hermosa, pero lo que realmente destaca y hace especialmente emocionante a Costa de Marfil es que gran parte de ella no está explorada y nos entusiasma mucho averiguar lo que ofrece esta parte de África. Mikey.

Además se expone el estilo de vida y las diferencias culturales de cada región del oeste de Africa. Mikey y amigos se inspiran en todo el folklore autóctono para dejar huella en su surfing. De este modo muestra como viajar puede cambiar tu perspectiva del mundo y la visión que tenemos de todo lo que nos rodea.

“Casi no hay influencia moderna en su surf. Por lo tanto es diferente a la mayoría de los lugares del mundo a los que he viajado para surfear. Desde fuera se sabe que están en el inicio. El efecto positivo y las infinitas oportunidades que el surf puede proporcionar a los jóvenes de estas comunidades es realmente emocionante.” – Mikey February.