silver

SILVER LININGS – Episodio 5

Entra y descubre el último episodio de la serie Silver Linings sobre Jordy Smith su proceso de recuperación tras la lesión.

Sigue el viaje de  Jordy Smith (Silver Linings) estos dos últimos años de idas y venidas, entre el mundo sumido en la pandemia, donde se quedo encerrado en Hawaii al comienzo y pudo volver a casa al tiempo donde siguió manteniendo su alto nivel de entrenamiento, pero una fuerte caída en Durban le causo una gran lesión.

Al darse cuenta de que algo no andaba bien y el diagnóstico posterior de un LCL desgarrado de grado 3 que requería cirugía reconstructiva inmediata; El año de Jordy cambió rápidamente. Incapaz de continuar el World Championship Tour, su posición en la carrera por el título mundial se vio comprometida y competir en los Juegos Olímpicos de 2020 ya no era una realidad.

Cuando me desperté a la mañana siguiente y me di cuenta de que tenía que operarme, todo se hundió. Jordy Smith.

Pero Jordy siendo Jordy, se centró en el desafío de la rehabilitación y volver al agua. El episodio 5 es una visión única de lo que se necesita para ser un atleta de clase mundia. Acompañado de dos secuencias de acción que son evidencia de que Jordy está de regreso y listo para 2022. Y el difícil proceso de recuperación que conlleva para surfistas de esta talla.

Una serie que sigue desde dentro lo que hace un deportista de elite para ser uno de los mejores. Una vida que sobrelleva la presión deportiva con la familiar, que arriesga en rompientes solo aptas para los más hábiles y se lesiona a los pocos meses del debut del surf en las olimpiadas. Esta serie documenta la montaña rusa en la que ha estado Jordy y los ‘Silver Linings’ que encuentra dentro.

silver linings

Todo esto en cuanto a nivel personal, pero a nivel visual la serie es increíble  y capta unas olas potentisimas en Sudáfrica que hacen que Jordy parezca un topo saliendo de su madriguera con tanto tubo. Parece ser que su rodilla ya empieza a mejorar, y no hay nada más satisfactorio que ver a una leyenda resurgiendo.